Artegrafico nace de la inquietud por el conocimiento y la necesidad de aprender sobre tecnologías aplicadas al mundo gráfico y multimedia.

A diario nos encontramos con elementos y recursos que nos hacen la vida fácil, ahorrándonos horas de trabajo tedioso y optimizando tiempos de respuesta a nuestros clientes. Artegrafico desea estar a la vanguardia tecnológica nacional, entregando contenidos y publicaciones acordes a lo que necesitamos como realizadores y rescatando parte de nuestra historia.

Desde 2003, que fue cuando inició el proyecto y finalmente el 2005 cuando se concretó por medio de un sitio web, estamos trabajando de manera desinteresada para dialogar e interactuar, adaptándonos al formato blog el 2006, siendo rediseñado en 2008 y 2014. Actualmente estamos realizando una nueva reestructuración de contenido y línea editorial, con los cuáles además de entregar noticias buscaremos ser un real aporte a la comunidad.

Desde ya extendemos la invitación para dejar de ser un simple lector y ser parte con opinión propia,  completo conocimiento y autoridad de comentar todos los artículos que aquí se publiquen, además de ser colaboradores de este espacio. Si crees que deberíamos abarcar un tema específico, escríbenos un mail y felices podremos discutirlo. Este es el espacio.

Atte.

Equipo Artegrafico.cl