ago
24
Se siente Telúrico y Súdala 2010
Autor: admin | Categoría: Congresos y Eventos, General
En unos días asistiremos a dos eventos que se han hecho esperar durante todo el año.
Súdala 2010 nuevamente nos mostrará tendencias y vanguardia, trayendo a notables representantes a nivel mundial de diseño práctico. Interesante, siempre es importante tener una visión distinta a la nuestra.
Por otro lado, como lo menciona su sitio web: “Telúrico nace como motivación de los profesores de taller de 4 año y los alumnos de crear un espacio de reflexión propio para encontrarnos a mirar hacia donde se está moviendo el diseño y cuales son los campos de aplicación de nuestra actividad.
Este proyecto existe gracias a la colaboración de un equipo que logró integrar de manera transversal a directivos UDLA, así como al equipo organizador conformado por los profesores Javier Russo, Ariel Pérez y los alumnos Pablo Contreras, Carolina Velásquez y Luis Bergel. Este equipo, con el apoyo y ayuda de todos los alumnos del curso de cuarto año del taller de diseño de UDLA han logrado gestar el que esperamos, sea tan solo el primero de muchos”.
Creo que ya no es tiempo de dar a conocer el valor de las entradas y mas detalles, porque creo que ya estamos todos pendientes, enterados y listos para asistir. Como artegrafico.cl estaremos presentes en ambos y les contaremos, y comentaremos, nuestra opinión y detalle que se queden en el tintero.










Comentarios en Facebook
Envíe un comentario